Lektora

Lektora 1.0

Intuitivo lector RSS totalmente integrado a Mozilla FireFox

Funcional, intuitivo y con una estética de rechupete, Lektora es un agregador de canales RSS sensacional, que se integra a la perfección a FireFox mediante bonitos iconos muy accesibles y útiles. En especial el botón “Auto-discovery”, ya que para suscribirse a un nuevo canal RSS bastará con ir a la página web deseada y pulsar auto-discovery para que Lektora localice el enlace al canal RSS y lo agregue a la lista, lista que podremos organizar por categorías y gestionar con su sistema de archivos. Ver descripción completa

Imprescindible
10

Funcional, intuitivo y con una estética de rechupete, Lektora es un agregador de canales RSS sensacional, que se integra a la perfección a FireFox mediante bonitos iconos muy accesibles y útiles. En especial el botón “Auto-discovery”, ya que para suscribirse a un nuevo canal RSS bastará con ir a la página web deseada y pulsar auto-discovery para que Lektora localice el enlace al canal RSS y lo agregue a la lista, lista que podremos organizar por categorías y gestionar con su sistema de archivos.

Lektora es la mejor opción para los fanáticos de canales RSS, ya que está completamente integrado a FireFox, y ofrece una interfaz basada en web de lo más intuitivo, equilibrada y bien estructurada. A la izquierda están las categorías y los canales suscritos mientras que a la derecha, accederemos directamente a los titulares. Para acceder a un articulo, un simple clic y se abre una nueva pestaña en FireFox.

Por defecto, vienen incluidos 30 canales RSS pero podrás añadir nuevos muy fácilmente, mediante la función auto-discovery, manualmente o buscando a través de un directorio por categorías. De la misma forma, al pulsar uno de los típicos iconos RSS, Atom o XML en una página web, se agregará automáticamente el nuevo canal de noticias a Lektora. Organizar los canales es muy fácil, simplemente creando grupos y desplazando los canales de uno a otro. Por último, podrás compartir tus canales RSS y Atom con tus amigos, usando la opción de exportación al formato OPML.